Bobinados - Electricidad Oria Gómez S.L.

Bobinados

Departamento destinado a desarrollar las actividades de diagnóstico, reparación, mantenimiento y bobinado de todo tipo de bobinados eléctricos (motores eléctricos de corriente alterna, motores eléctricos de corriente continua transformadores, alternadores, servomotores, electro-frenos, inducidos…) para su reparación o transformación del bobinado existente para adaptarlo a nuevos requisitos asegurando un óptimo funcionamiento.

bobinados_general

 

____________________Motores_____________________________________________________________________________________________________________ Transformadores_______________

bobinado_de_motorbobinado_de_transformador

 

 

 

 

 

 

 

Para llevar a cabo este tipo de trabajos, contamos con unas nuevas instalaciones completamente equipadas y adaptadas, para proporcionar a nuestros clientes un servicio eficaz.

Contamos con un personal experimentado y altamente cualificado para el diagnostico, mantenimiento y reparación de todo tipo de motores eléctricos, con lo que reducimos los tiempos de reparación y bobinados. Es por ello por lo que podemos ofrecer un servicio de calidad, económico y rápido.

 

En el caso de imposibilidad de su reparación por no existir posibilidad de recuperación o por la no rentabilidad de la reparación, podemos suministrarles motores de las mejores marcas del mercado para ofrecerles un servicio rápido y con precios muy competitivos.

Motor-eléctrico nuevo