Instalaciones eléctricas - Electricidad Oria Gómez S.L.

Instalaciones eléctricas

Contamos en nuestra empresa con trabajadores especializados en la ejecución de proyectos en su totalidad de obra nueva u obra para modificación de instalación eléctrica existente.

Instalaciones eléctricas de media tensión

Podemos desarrollar la obra desde el punto de enlace en Media Tensión perteneciente a la compañía suministradora hinstalaciones-electricas2_med_tensasta el centro de transformación de nuestro cliente realizando el tendido de líneas por vía aérea o subterránea por canalización, según se indique en proyecto.

Centros de transformación y transformador de abonado

Realizamos toda la instalación, conexionado y puesta en marcha del centro de transformación de nuestro cliente. Dimensionancentro_de_transformaciondo toda la aparamenta y transformador según lo proyectado para obra nueva o según proyecto de ampliación de potencia para obra ya existente.

Dimensionamos y procedemos al tendido de las líneas eléctricas de alimentación al cuadro general de nuestro cliente.

 

Instalaciones eléctricas de baja tensión y cuadros eléctricos

Disponemos de profesionales con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de las instalaciones eléctricas adaptadas a las prog_calc_planosnecesidades de nuestros clientes según la actividad desarrollada por su empresa.  A partir de los datos de su empresa y su activiad, diseñaremos con las herramientas apropiadas, toda la instalación eléctrica. A partir del diseño de los esquemas eléctricos y el dimensionamiento de las líneas eléctricas y dispositivos de protección, se procederá al diseño y montaje de los cuadros eléctricos (principal y secundariinst_elec_cuadroos) siguiendo la normativa vigente en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Instalaciones de alumbrado exterior e interior

Podemos ofrecerle para su empresa el cálculo y diseño, tanto exterior como interior, del sistema de iluminación que más le convenga para cubrir las necesidades de luminosidad requridas en cada uno de sus puestos de trabajo y en el exterior e su empresa. Utilizando para ello los equipos más modernos de tecnología led de vista a minimizar los consumos y su factura eléctrica.

alumbradoalumbrado_plano

Baterías de condensadores

Estudiamos los recibos de la factura eléctrica de su compañía  para saber si  su empresa esté pagando penalización a la compañía suministradora, derivada del consumo de su compañía de energía reactiva.Para suprimir dicha penalización, estudiaríamos e bateria-de-condensadoresinstalaríamos la batería de condensadores necesaria para su empresa, indicándolesel ahorro anual que tendría en su factura eléctrica y el periodo de amortización de su instalación.