Videovigilancia - Electricidad Oria Gómez S.L.

Videovigilancia

Videovigilanciavideovigilancia_camaras_general

Realizamos instalaciones de videovigilancia en sus viviendas o empresas. Para ello desarrollamos sistema basados en  Videovigilancia IP, ya que dicha tecnología de vigilancia visual combina los beneficios analógicos de los tradicionales CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP (Internet Protocol), permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o abiertos (empresas, oficinas, centros comerciales, parkings, tiendas y almacenes…)y el control de hurtos y robos.

También se pueden realizar control de accesos, tanto de personas como de vehículos; o el control de procesos en cadenas de montaje, reforzando la prevención de riesgos laborales en su empresa.

Para la creación del sistema de videovigilancia, utilizaremos los más modernos sistemas que cumplan todos los requisitos por usted exigidos.

 

 

Cámara IP

Camara_IP

Captura de vídeo y audio (en caso de incorporar entrada y salida de audio) pudiendo ser fijas o móviles, estando conectadas por cable o en modo inalámbrico a una red de datos IP, a través de la cual se puede controlar y almacenarla información en NVRs (Network Video Recorder) o servidores de vídeo en red.

NVR (Grabador de vídeo en red) / VMS (Sistema de gestión de vídeo)

grabador_video

Nos permite grabar y/o visualizar la imagen procedente de una o múltiples cámaras tanto localmente (dentro de una red de área local) como remotamente (a través de internet). Estos elementos que pueden ser elementos hardware con software embebido o bien elementos púramente software que se ejecuta en un hardware tradicional (servidor) también aportan otras funcionalidades como la gestión de accesos y permisos de usuarios o la configuración remota de las cámaras.

Dispositivos de visualización

videovigilancia_smartphones-500x302

Puede realizarse la visualización y el control desde los dispositivos más extendidos como son los tradicionales monitores o pantallas, PCs o video-walls, o gracias a la tecnología IP  es posible visualizar las imágenes en dispositivos de bolsillo, como teléfonos móviles, tablet PC o PDA, permitiéndonos una mayor flexibilidad y control de nuestro sistema desde cualquier lugar o en cualquier momento. Pudiendo tener además la posibilidad de instalación de distintos sensores que nos envíen un aviso a nuestro dispositivo deseado de una actividad inusual en el recinto vigilado.

Inhibidores de frecuencias de Alarmas

Los inhibidores de frecuencia de alarmas son unos dispositivos electrónicos que mediante la emisión de una señal  anulan la frecuencia de las alarmas de tal manera que evitan o interrumpen la comunicación entre los sensores de la alarma y la centralita.

Por esta razón es muy importante disponer de sistemas de alarmas de alta seguridad que estén preparadas para evitar este tipo de sabotajes. Los sistemas de alarma con doble sistema de frecuencias como los que instalamos , detectan los intentos de sabotaje mediante inhibidores de frecuencias por lo que se activan de forma inmediata al detectar anomalías en cualquierMicrosoft Word - CPB-2000MA-website.doca de las frecuencias.Es importante conocer las características que un sistema de alarma ofrece en cuanto a medidas contra sabotaje se refiere, ya que en muchos casos las soluciones más económicas no ofrecen toda la fiabilidad y por tanto la protección necesaria al no estar protegidas contra estos tipos de sabotaje.

Los sistemas de alarma sin cables de conexión entre los aparatos aumenta la resistencia al sabotaje. El procedimiento de transmisión de doble banda, trabaja en dos bandas de frecuencia separadas que emiten en paralelo. Estas frecuencias no pueden ser bloqueadas al mismo tiempo. Cualquier tentativa de sabotaje es detectada instantáneamente por el sistema que dispara la alerta local y a distancia.