Servicios post-venta - Electricidad Oria Gómez S.L.

Servicios Post-Venta / SAT´S

Servicios Post-Venta / SAT`S

Somos Servicio Técnico Oficial y Post-Venta de marcas líderes en sus respectivos sectores. Desarrollando los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de la maquinaria una vez ha sido adquirida por el cliente.

Ponemos todos nuestros esfuerzos de cara a obtener la completa satisfacción de nuestros clientes en el uso de la maquinaria adquirida.

Para ello ofrecemos los servicios técnicos a los productos de las marcas que representamos, como son:

  • Instalación: operaciones que debe realizar el cliente para poner el producto en funcionamiento.
  • Mantenimiento: actividades de mantenimiento para restablecer al producto alguna de sus características y mantener otras. El mantenimiento puede incluir inspecciones, limpieza, sustitución de partes entre otras actividades.
  • Reparaciones: El proveedor reparará los productos debiendo pagar o no el cliente por este servicio dependiendo de las condiciones y plazos de la garantía.

Representamos a las marcas que les indicamos a continuación:

 Washtec-Logo-250px

 

WashTec no sólo es el líder del mercado, sino que lidera también la innovación en la industria del lavado de vehículos. La lista de innovaciones abarca desde la invención del puente de lavado hasta el perfeccionamiento sistemático del equipamiento de túneles de lavado, sistemas de lavado para vehículos industriales/para camiones y sistemas de autoservicio. Desde innovadoras soluciones digitales hasta novedades en el ámbito de los productos químicos de lavado. Todas las innovaciones de WashTec están dirigidas sistemáticamente a las necesidades cambiantes de los clientes y propietarios de sistemas de lavado.

Entre las últimas innovaciones de WashTec tenemos, por ejemplo, el sistema de lavado flexible MultiFlex para puentes de lavado o bien la línea química de altas prestaciones TecsLine que se puede utilizar en puentes de lavado, túneles de lavado, sistemas de lavado para camiones y sistemas de autoservicio. El innovador concepto SelfTecs para sistemas de autoservicio permite lavar y pulir en un solo paso del programa. WashTec impulsa continuamente la tecnología de lavado de vehículos gracias a innovaciones de este tipo.

  • Puentes de lavado
  • Túneles de lavado
  • Sistemas de lavado para vehículos industriales
  • Sistemas de autoservicio
  • Recuperación de agua

soler-y-palau logo

Gracias a nuestro equipo humano, a nuestra filosofía, a nuestros clientes y a la calidad de nuestros productos, Soler & Palau Ventilation Group se ha convertido en líder mundial en el sector. Las más de 10.000 referencias estándar de nuestro catá­logo y los cientos de miles de variables hacen que nuestra oferta sea la más completa del mundo, con respuestas a todas las necesidades del mercado.

El reto del futuro es poner en el mercado productos y sistemas de ventilación y recuperación de energía, con un elevado nivel de diseño, que sean cada vez más eficientes y, sin renunciar a altas prestaciones, proporcionen un mayor confort reduciendo el consumo energético.

Y es que somos lo que hacemos. Pero también cómo lo hacemos. Por ello, en Soler & Palau nos enorgullece que la calidad sea uno de los pilares básicos en los que se sustenta nuestra compañía. El motor que aporta aire fresco al sector de la ventilación.

  • Extractores
  • Ventiladores
  • Recuperadores de calor
  • Sistemas e calefacción
  • Unidades de tratamiento del aire

Orientado a los sectores:

  • Residencial
  • Comercial
  • Industrial

logo_nuevo_Nilfisk

En Nilfisk compartimos un compromiso firme que nos guía en el modo de actuar; el motor que nos motiva e impulsa cada esfuerzo. Lo llamamos nuestra misión:

«Nos esforzamos para que la limpieza sostenible en todo el mundo mejore la calidad de vida»

Esa es nuestra declaración ambiciosa que se sustenta en más de 100 años de compromiso y dedicación para que el mundo sea un lugar más limpio.

  • Aspiradores profesionales e industriales. Son una solución óptima para el mantenimiento, la limpieza y la automatización de la producción, además de una gran ayuda en la limpieza de espacios reducidos y en la eliminación de polvo y humos nocivos.
  • Limpieza de suelos. Conjunto de maquinaria para el mantenimiento y limpieza de suelos (fregadoras, barredoras, rotativas, abrillantadoras…).
  • Hidrolimpiadoras. Responde a las situaciones de limpieza más duras. Puede confiar en que estas máquinas responderán con creces en múltiples sectores, ya sea en la industria agrícola, del automóvil, edificación y construcción, alquiler, alimentaria, fabricación o almacenaje (móviles, estacionarias, autónomas).

.

Contratar nuestros servicios

Si usted está interesado en que nuestra empresa pueda ofrecer los servicios mencionados de la maquinaria por usted distribuida, no dude en ponerse en contacto con nosotros para establecer unas óptimas condiciones de trabajo que nos lleven a la obtención de la máxima satisfacción de sus clientes y a su correspondiente fidelización a su marca.